Aeropuerto Internacional de San Francisco : SFO

Aeropuerto Internacional de San Francisco
Información de las Terminales: Aerolíneas, Puertas e Instalaciones

Actualmente todo el tráfico al Aeropuerto Internacional de San Francisco opera desde tres terminales: la Terminal del Norte, la Terminal del Sur, y la Terminal Internacional. Cada una sirve a varias aerolíneas y tiene una gran cantidad de destinos. Las terminales ofrecen una variedad de restaurantes, bares, quioscos, y tiendas. Proporcionan servicios para personas de negocios, incluyendo bancos, cajeros automáticos y en algunos casos, salas de espera para personas que viajan frecuentemente.

Terminal del Norte

La Terminal del Norte del Aeropuerto de San Francisco alberga American Airlines, United Airlines y Canadian Airlines. Se compone de las áreas de embarque E y F, puertas numeradas del 60 al 90.

Terminal del Sur

La Terminal del Sur del Aeropuerto de San Francisco alberga Continental Airlines, Delta Air Lines, Northwest, TWA, US Airways, Air Canada y Alitalia. Se compone de las áreas de embarque A, B y C, puertas numeradas del 1 al 48.

Terminal Internacional

En diciembre de 2000 el Aeropuerto Internacional de San Francisco inauguró su nueva Terminal Internacional. Actualmente la mayoría de vuelos internacionales utilizan la nueva terminal y su área de embarque, G. Las aerolíneas basadas en la terminal internacional incluyen: Air France, Alitalia, British Airways, Cathay Pacific, Air China, Japan Airlines, Singapore Airlines, Lufthansa, KLM, Swissair y Virgin Atlantic.

Restaurantes y Tiendas

La comida, bebidas, regalos, libros y periódicos siempre están al alcance en el Aeropuerto Internacional de San Francisco. Quioscos, cafés, y un conjunto de restaurantes presentan una amplia selección de bebidas y comidas. En la Terminal del Norte, el North Beach Deli (área E) se especializa en platos italianos; el Crab Pot Brewpub (área F) sirve mariscos; y el Terrace Room Restaurant and Bar (área F) ofrece un menú variado para el almuerzo y la cena.

La Terminal del Sur también proporciona una variedad de restaurantes, entre los cuales se incluyen el Bay View Restaurant and Bar (área B/C), especializado en platos italianos y chinos, Raving Wraps (área C) que sirve las muy populares wraps, sandwiches y perritos calientes; y The Hangar (área C), restaurante estilo familiar.

Para encontrar regalos, periódicos, revistas y libros, el Aeropuerto Internacional de San Francisco ofrece una amplia selección de tiendas: Cable Car Gifts, City By the Bay Gifts, Gifts and News, Global News, Golden Gate Connections, Golden Gate Marketplace, Fisherman's Wharf, Made in California, NewsPort, SF News Exchange, Compass Books y Simply Books.

Para hacer compras más especializadas, los pasajeros pueden visitar la Tienda Libre de Impuestos, Art of Silk, Aviation Inc, Awesome Atoms, California Product Shop, Club USA, Duty Free Shop, Pacific Catch and Carry, Peppermint Bay, San Francisco Expressions, See's Candies, The Body Shop, Watch Zone, Western Shop, Wilson's Leather y una sucursal del SOMA.

Servicios Bancarios

El banco más visible en el Aeropuerto Internacional de San Francisco es Bank of America. Sus cajeros automáticos están situados en las áreas de embarque B, D, E, y F. Bank of America también tiene casas de cambio y oficinas ubicadas en las áreas de embarque D y F; estas últimas se localizan en los niveles superiores. Los cajeros automáticos de Wells Fargo Bank se encuentran en las áreas de embarque B, C, D y F.

Aeropuerto Internacional de San Francisco


Copyright, terms and conditions