Aeropuerto Internacional de San Francisco : SFO

Aeropuerto Internacional de San Francisco
Estacionamiento al Aeropuerto Internacional de San Francisco

El Aeropuerto Internacional de San Francisco ofrece estacionamiento de autos a corto plazo, por valet, y para pasajeros incapacitados, en un lugar central entre las Terminales del Norte y del Sur. El estacionamiento a largo plazo está localizado cerca del aeropuerto en McDonnell Road. Hay un autobús gratis que hace trayectos regulares entre el estacionamiento a largo plazo y las terminales.

Estacionamiento a Corto Plazo

El estacionamiento a corto plazo se puede utilizar por un tiempo máximo de 30 días. Está ubicado en el garaje central, y acomoda hasta 6,500 vehículos. Se cobra $1.00 cada 20 minutos hasta un máximo de $22.00 por 24 horas en los niveles de 1-4, y un máximo de $35.00 en el nivel 5. Se prohibe la entrada de vehículos que midan más de 2.03 m (6' 10") de altura.

Estacionamiento a Largo Plazo

Localizado cerca de la carretera 101 en McDonnell Road, el estacionamiento a largo plazo puede acomodar hasta 3,500 vehículos. La tarifa es $1.00 por 20 minutos hasta un máximo de $12.00 por día durante los primeros 7 días, y un máximo de $15.00 por cada día sucesivo. Un autobús gratis hace trayectos entre el garaje de estacionamiento a largo plazo y todas las terminales, a intervalos de 15 minutos durante 24 horas al día.

Estacionamiento por Valet

El estacionamiento por Valet se ofrece en el garaje central. El precio es $32 al día por el primer día y $45 por cada día sucesivo.

Estacionamiento para Viajeros Incapacitados

El estacionamiento para viajeros incapacitados se encuentra cerca de los ascensores en cada nivel del garaje central. Es para el uso exclusivo de pasajeros cuyos vehículos exhiban placas para incapacitados. El precio es $1.00 por 20 minutos hasta un máximo de $12 por día durante los primeros 7 días, y un máximo de $15.00 por cada día sucesivo.

Aeropuerto Internacional de San Francisco


Copyright, terms and conditions